#FelizDíadelaMadre!!!! ;)


No hace falta que me digas lo agradecido que estás de tenerla siempre ahí, a tu lado para ayudarte cuando te caes y perdonarte cuando te equivocas, recordándote con una fe en ti que solo ella ve, una y otra vez: ¡tú puedes!

Ya sé que es un ejemplo a seguir y que siempre está al pie del cañón luchando para que tengas un plato caliente cada día. Yo tampoco soportaba sus típicas frases y sentido de la protección, pero ahora las entiendo y las he cogido cariño, es más, no sé que habría sido de mí sin ellas. La mía también tiene sus detalles que la hacen única…

Por eso no hace falta que me digas que qué harías sin ella. Que yo también pienso que es la mejor del mundo, que sé que ella es el corazón de la familia y quien la mantiene viva. Que yo también la he visto llorar con las películas, reírse de sí misma y quedarse despierta de madrugada hasta que llego a casa. Y mira que hay desagradecidos que no saben valorar lo que tienen hasta que lo pierden.

Que te entiendo… que una madre siempre es una madre. Y solamente tenemos una. Que razones para quererla tenemos todos, ¿cuáles son las tuyas? Café Desvelado

El post de hoy no podría ser presentando de otra manera, sin mas te dejo con el vídeo de preguntas y respuestas con mi mama. Se que te divertirás y mas de unas risas echaras, deja tu comentario si te gusto, recuerda suscribirte a mi canal y dale like si amas y piensas que una madre es lo mas importante del mundo mundial, como dicen por ahí. 😉

¡Gracias por existir!

¡Gracias por llegar hasta el final de este post!

Un beso enorme, recuerda compartirlo, comentarlo, dale me gusta si quieres, y si me buscas en instagram, estoy como  a_micuba para que estés al tanto de todo. 

Thank you for passing again by here a day more.

A huge Kiss, remember to share it, discuss it, dale like me if you like, and if you seek me on instagram, I am as  micuba so that you are aware of everything.

Thanks for existing!

Thanks for coming until the end of this post!

 

Anuncios

2 comentarios sobre “#FelizDíadelaMadre!!!! ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s