¡Cuidado! Sonrisa recién pintada.


“La sonrisa es una verdadera fuerza vital, la única capaz de mover lo inconmovible”

-Orison M. Marden-

“The smile is a real vital force, only able to move what unshakable”
– Orison M. Marden-

Buenos días!!!

 Segun el filósofo y pedagogo español José Antonio Marina “la sonrisa es un signo expresivo de bienestar que fomenta la sociabilidad y favorece la comunicación entre las personas (…). Este gesto demuestra que se acoge amablemente a la otra persona y que existe una voluntad de comunicación”, y es que sonreír es el verbo que establece la herramienta más sincera y barata que tenemos para afrontar los problemas, celebrar los buenos momentos y regalar aire a los demás. No olvide, sonreír es una terapia espiritual que causará un excelente provecho en su día y en su proximidad con sus semejantes. Sonría, sonríale a la vida, a su vida y a quienes lo rodean.

Buenos días!!!

Con una sonrisa de oreja a oreja y feliz de estar una vez mas por aquí te traigo el #sanvalentinlooks2, te digo que tampoco es necesario marcar un día para celebrar que estamos enamorado, recuerda que todos los días puedes ser perfecto para el amor, una cena, salir de copas y quizás poner el broche a la velada dando rienda suelta a la pasión, sería una buena celebración del 14 de febrero.

Esta vez te traigo este precioso vestido de Zara, de color plateado haciendolo brillar de una forma especial, demostrándonos que pueden llegar a convertirse en un clásico si se usan con buen gusto y, por supuesto, combinados con las prendas delicadas como esta preciosa blusa de volantes de Benetton, los zapatos, cinto y cartera de Blanco y dando la hora con Fossil.  ¡Feliz Día de San Valentín! 💜💜

¡Gracias por existir!

¡Gracias por llegar hasta el final de este post!

Un beso enorme, recuerda compartirlo, comentarlo, dale me gusta si quieres, y si me buscas en instagram, estoy como  a_micuba para que estés al tanto de todo. 

Thank you for passing again by here a day more.

A huge Kiss, remember to share it, discuss it, dale like me if you like, and if you seek me on instagram, I am as  micuba so that you are aware of everything.

Thanks for existing!

Anuncios

4 comentarios en “¡Cuidado! Sonrisa recién pintada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s