… y la vida sigue igual.


Llegas a casa después de un día largo y te apetece cenar una hamburguesa y una tarta de chocolate gigante, y sabes que sólo con eso tu día ya mejoraría. PERO NO, no puedes. Y te sientas en la mesa con un plato de zanahorias y un filete a la plancha, que es más triste que tú en ese momento. Y recuerdas: tienes que cenar ligero para tener una buena digestión.  Y es que hay tantas cosas que tienes que tener en cuenta, tantos consejos del médico, tu abuela, internet y los anuncios de televisión, que te jode hasta seguir las instrucciones de lavado de la etiqueta la ropa.

El tema de la comida te trae de cabeza, y es que entre cinco frutas y verduras al día, dos litros de agua, no olvidarnos del pescado y la carne, nada de comida precocinada, y los whatsapp de tu madre preguntando si comes lentejas, parece que tengas que dejar de trabajar para dedicarte a la cocina. Nadie ha tenido en cuenta que el día tiene 24 horas y que tendrías que levantarte a las cinco de la mañana si quieres desayunar decentemente.

a_micubaLos médicos te aconsejan dormir unas 8 horas (pero no más), pero tú sabes que para ti es imposible, y es por eso que te quedas dormida en cualquier sitio: en la sala de espera, en las reuniones con tu jefe, mientras comes, mientras lees. Y cuando te quedas dormida en el metro y te das contra el cristal, sabes que este ritmo de vida que llevas va a acabar contigo. Ya no puedes dormir la siesta, porque tiene que durar 20 minutos, y tú eras de las que se ponía pijama y bajaba la persiana, así que para buscar un equilibrio, tiras de café. Pero no puedes pasarte de las tres tazas, así que te has comprado vasos de chupito para repartirlo durante el día y no tener tentaciones. Tomar una copa de vino a la comida es bueno pero con todo el agobio que tienes encima, ¿cómo coño vas a tomarte sólo una? Has tirado el azúcar y has comprado edulcorante, pero a las semanas te han dicho que es cancerígeno, como las barbacoas, ¡LAS BARBACOAS! Tienes el chocolate encerrado bajo llave, y las comidas no te saben a nada ahora que te controlas con la sal. Intentas poner lo mínimo posible el microondas para que no te afecte la radiación, el móvil lo pones en modo avión por las noches, apagas el wifi, la televisión y te has planteado forrar la habitación de papel de aluminio, pero sigues teniendo pesadillas con el pez de tres ojos de Los Simpson. Y cuando piensas que por fin estás cumpliendo todos los requisitos para una vida saludable, va la OMS y confirma que todo lo que da sentido a tu vida es dañino para la salud. 

Con este ritmo de vida es imposible y de vez en cuando pierdes la fe. Tus amigas bromean con volverse al pueblo y vivir del campo pero en tus momentos de fragilidad te preguntas si van a tener razón… Y, recuerda, hay un estudio en el que dicen que decir palabrotas es bueno para la salud.

P.D. Que disfrutes de la hamburguesa CompartiendoMacarrones

a_micubaBuenos días!!!!

… Al fin de cuentas la vida es una sola, y sólo necesitas escuchar lo que está dentro de ti, apaga las voces que te digan que es ridículo o que no tienes lo que se requiere, lo que sea que hagas y hazlo, pero… ¡Hazlo en grande!

… y a lo grande llegamos en este jueves de Mayo con este look que no me puede gustar mas, las faldas lápiz o falda tubo, como lo quieras llamar son sexys, elegantes y ademas resaltan la figura femenina un montón. Todo un clásico para sentirte irremediablemente bella.

El total outfit que llevo es de Stradivarius, sandalias de Beira Rio, bolso de Guess, gafas de sol de Dior y dando la hora con Morris York. Los pendientes son de Cuba.

Espero que te guste. Que tengan un lindo día.

Good morning!!!

… After all life is one, and you only need to listen to what is within you, shut down the voices that tell you that it is ridiculous or that you don’t have what it takes, whatever you do and do it, but… do it big!

… and big arrived in Thursday in May with this look that may not like me, skirts pen or pencil skirt, whatever you want to call are sexy, elegant and also highlight the female figure a lot. A classic to feel hopelessly bella.

The total outfit I’ve been is Stradivarius, Beira Rio sandals, bag from Guess, Dior sunglasses and taking the time with Morris York. The earrings are from Cuba.

Hope you like it. Have a nice day.

a_micuba

a_micuba

¡Gracias por existir!

¡Gracias por llegar hasta el final de este post!

Un beso enorme, recuerda compartirlo, comentarlo, dale me gusta si quieres, buscame en instagram, como  a_micuba los stories son lo mejor del día. 

Thank you for passing again by here a day more.

A huge Kiss, remember to share it, discuss it, dale like me if you like, and if you seek me on instagram, I am as  micuba so that you are aware of everything.

Thanks for existing!

Anuncios

2 comentarios sobre “… y la vida sigue igual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s