Y si hay que empezar de cero, pues se empieza.


La ciencia le dijo al mundo que dos más dos eran cuatro. El tiempo le dijo al espacio que ni yo sin ti, ni tú sin mí y le dijeron a la lógica que tenían un trato. Y entonces llegó el amor. Y ni la ciencia, ni el tiempo, ni el espacio, ni la lógica pudieron explicarle nada al mundo. #elcajondeGastby

Science told the world that two plus two were four. Time told space that neither I without you, nor you without me and told the logic that they had a deal. And then the love arrived. And neither science, nor time, nor space, nor logic could explain anything to the world. #elcajondeGastby

Die Wissenschaft sagte der Welt, dass zwei plus zwei vier waren. Die Zeit hat dem Raum erzählt, dass weder ich ohne dich, noch Sie ohne mich und der Logik erzählt habe, dass sie eine Abmachung hatten. Und dann kam die Liebe. Und weder die Wissenschaft, noch die Zeit, noch der Raum, noch die Logik konnten der Welt etwas erklären. #elcajondeGastby🇨🇺❤️ El Blog de Amicuba 🇨🇺❤️🇨🇺❤️ El Blog de Amicuba 🇨🇺❤️🇨🇺❤️ El Blog de Amicuba 🇨🇺❤️

Si le echas ganas al día ya tienes medio día pasado!

Buenas tardes mi gente linda, mi gente bella, mi gente hermosa!!! Empezamos esta tarde en Amicubasite con nuevo look, perfecto para cuando está lloviendo, y es que vestir un día de lluvia es bastante complicado, pero hay diferentes trucos para mantener un estilo chic y adecuado, siendo imprescindibles, unas botas de agua, un chubasquero y un paraguas. Seamos positivas y veámoslo con cierto optimismo, la vida está llena de belleza.

Desde hace varias temporadas las botas de agua son tendencia, siendo las Hunter el must por las fashionistas, hoy las que traigo en versión low-cost, y que no pueden gustarme mas, son del antiguo Blanco, se acuerdan de esta tienda?? tenían cosas muy lindas y entre una de ellas son estas preciosas botas, cómodas de llevar, quedan muy bien con vestidos o faldas, como es mi caso, el que llevo es de Mango, chaleco y pendientes de Stradivarius de temporadas anteriores, medias de Calcedonia, diadema de Zara, gafas de sol de Bershka, y bolso de Primark.

La lluvia puede ser divertida, déjate guiar por tu instinto, y combina las prendas de lluvia con otra ropa que te guste.

🇨🇺❤️ El Blog de Amicuba 🇨🇺❤️

🇨🇺❤️ El Blog de Amicuba 🇨🇺❤️

🇨🇺❤️ El Blog de Amicuba 🇨🇺❤️

🇨🇺❤️ El Blog de Amicuba 🇨🇺❤️

🇨🇺❤️ El Blog de Amicuba 🇨🇺❤️

🇨🇺❤️ El Blog de Amicuba 🇨🇺❤️

🇨🇺❤️ El Blog de Amicuba 🇨🇺❤️

🇨🇺❤️ El Blog de Amicuba 🇨🇺❤️

🇨🇺❤️ El Blog de Amicuba 🇨🇺❤️

🇨🇺❤️ El Blog de Amicuba 🇨🇺❤️

Algunas personas caminan bajo la lluvia, otras simplemente se mojan.-Roger Miller

¡Gracias por llegar hasta el final de este post!

Un beso enorme, recuerda compartirlo, comentarlo, dale me gusta si quieres, y si me buscas en instagram, estoy como a_micuba para que estés al tanto de todo.

No importa lo que suceda, en tus manos está el poder de cambiarlo… 😍😍❤️❤️❤️

Some people walk in the rain, others simply get wet.-Roger Miller

Thank you for reaching the end of this post!

A huge kiss, remember to share it, comment it, give it to me if you want, and if you look for me in instagram, I am like a_micuba so you are aware of everything.

No matter what happens, in your hands is the power to change it …

Manche Leute gehen im Regen, andere werden einfach nass. – Roger Miller
Danke, dass du das Ende dieses Beitrags erreicht hast!
Ein riesiger Kuss, denk daran, es zu teilen, es zu kommentieren, gib es mir, wenn du willst, und wenn du mich in Instagram suchst, bin ich wie a_micuba, so dass du dir alles bewusst bist.
Egal was passiert, in deinen Händen liegt die Kraft, es zu ändern …
Anuncios

28 comentarios en “Y si hay que empezar de cero, pues se empieza.

  1. ¡Hola!

    No conocía este precioso rinconcito, pero las casualidades de la vida me han llevado hoy a descubrirlo y la verdad es que, siendo sincera, ha sido un gran descubrimiento. Me encanta el título, el diseño, el estilo que tiene y lo mucho que trasnmites con las fotos y con las palabras. La verdad es que no es nada fácil, en los tiempos que corren, llegar al lector de esa manera.

    En cuanto al post, ¡el outfit es increíble y te sienta de maravilla! Además, se nota en las fotos la felicidad que transmites y estás radiante. Y el paisaje precioso también. En resumen, una entrada muy buena.

    Solamente me queda decirte, de nuevo, que ha sido un placer dejarme caer por aquí. Espero pasar más a menudo por este lugar tan mágico porque la verdad es que merece la pena. Te dejo el enlace a mi blog por si quieres echarle un vistazo, pero vamos, que ninguna obligación: misspoessia.com. Yo, con haber pasado por aquí, ya estoy más que satisfecha.

    ¡Un abrazo enorme! ♥

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola preciosa, primero que nada te doy las gracias por esta linda visita, no sabes la alegría que me da que por esas casualidades de la vida estés por aquí, un mundo tan grande que poco a poco nos vamos adentrando.
      No puede gustarme mas que te guste el look, suelo enseñar lo poco que se y mostrar a todas aquellas que le guste la moda como a mi, desde mi humilde opinión.
      Ya te sigo, oh bueno ya lo hice antes de ver tu comentario y por supuesto que voy hacerte la visita, soy ademas una persona que le gusta compartir de otros blogs un poco para que se hagan conocer y estoy segura que con el tuyo me va a pasar, eso claro si tu me lo permites.
      Te mando un beso enorme princesa, y gracias una vez mas por esta hermosa visita. 😍😍

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s